martes, 26 de marzo de 2019

Sesión Nº 6 Práctica EL1 (variante)

Esta sesión se realizó el día Jueves 21 de Marzo, fue la primera actividad que realizamos de entorno lejano, en la Sierra de Guadarrama, concretamente en Los Bosques de Valsaín.

En un principio la actividad iba a realizarse con raquetas de nieve, sin embargo, tuvo que realizarse la variante de hacer senderismo ya que no había suficiente nieve, fue una lástima que se tuviera que realizar esta variante, ya que estaba más emocionado de realizar la actividad de raquetas de nieve ya que nunca antes lo había hecho. Además la tercera actividad de entorno lejano que tenemos también es de senderismo, por lo que realizaríamos dos veces senderismo.

A pesar de esta variante fue una actividad muy entretenida ya que pude aprender como utilizar los bastones de forma correcta con el objetivo de ayudarnos a desplazarnos con más facilidad y no sobrecargar de forma excesiva las piernas. Sin embargo acabé la subida muy cansado ya que no estoy acostumbrado a realizar caminatas de ese estilo. No obstante fue muy gratificante ya que observamos vistas preciosas que no se pueden ver en cualquier sitio.

Una vez acabamos la ruta además de estar bastante exhausto dado a mi poca experiencia a realizar este tipo de actividades, experimenté una gran satisfacción y alegría tras haber completado la ruta. Además acabé bastante sorprendido ya que normalmente no me suelen gustar mucho este tipo de rutas, sin embargo me resultó muy entretenida y divertida gracias al resto de mi compañeros y a los profesores.



En esta foto se realizó en una de las paradas en la que uno de los grupos tuvo que realizar una actividad, en este foto se puede observar la alegría tanto mía como de mis compañeros así como las bonitas vistas que se observan en el fondo de la fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario