viernes, 5 de abril de 2019

Sesión Nº 8 Práctica EP3 (Orientación en Valdelatas)

Esta sesión fue realizada el día 5 de abril, Jueves, fue una práctica de entorno próximo, concretamente dentro del bosque de Valdelatas.

En primer lugar formamos parejas y se repartió un GPS por pareja y 8 pinzas, el objetivo de la actividad fue realizar una ruta a colocando las pinzas por el camino mientras se dejaba marcado en el GPS, para posteriormente intercambiar el GPS con otra pareja y encontrar las pinzas que ellos habían puesto por el bosque.

Cabe destacar que fue una actividad muy dinámica y amena además de que pudimos disfrutar de una clase de calidad gracias a la división de los grupos, ya que al realizarse la actividad por parejas, ambos estuvimos constantemente en contacto con el GPS y pendientes de encontrar las distintas pinzas repartidas por el camino. Además, conseguimos encontrar las pinzas con facilidad gracias a la correcta utilización del GPS, por lo que conseguimos llegar al punto de encuentro a tiempo habiendo encontrado todas las pinzas.


En conclusión fue una actividad muy entretenida e interesante en la que pude divertirme y pasar un buen rato con el resto de mis compañeros, además de aprender a utilizar de forma correcta el GPS y ser capaz de orientarme con él a través del bosque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario