miércoles, 6 de febrero de 2019

Historia de mi vida relacionada con las AFDMN

A lo largo de mi vida he realizado una gran cantidad de actividades relacionadas con el medio natural gracias a determinados factores como la familia, los amigos, el colegio, el instituto, y ahora este año seguiré viviendo nuevas experiencias sobre el medio natural gracias a las posibilidades que ofrece esta asignatura, por lo que el medio natural me ha acompañado a lo largo de la vida hasta el momento.

También es cierto que desde pequeño he mostrado un gran interés por los deportes y por todo tipo de actividades relacionadas con el medio natural, motivo por el cual siempre he estado en contacto y elegí asistir a un instituto especializado en las actividades físicas, además de haber elegido esta carrera.


Por otro lado, en cuanto a mis experiencias más destacadas con el medio natural, la primera que recuerdo fue cuando tenía 6 años, en el año 2006, donde fuí de acampada con mi padre y con mi hermano pequeño, desde ese momento empecé a sentir curiosidad por el medio natural y empecé a realizar este tipo de actividades más frecuentemente.

Otro de los recuerdos de los que más me acuerdo es un viaje realizado en el instituto a Andorra para esquiar, ya que como he mencionado anteriormente es un instituto especializado en actividades deportivas en el que todos los años se realizaba un viaje a esquiar a mediados de enero durante una semana, además de realizar numerosas actividades como rutas en bici, senderismo, piragüismo y escalada.

Esta foto fue tomada en uno de los viajes de esquí que realizamos en el instituto en Andorra.


Además de realizar actividades junto con mi familia y con el instituto, siempre he tenido amigos que al igual que a mí, nos han gustado realizar actividades relacionadas con el medio natural como por ejemplo relaizar excursiones de senderismo a la sierra.




El mayor reto que he tenido que hacer frente relacionado con las AFDMN fue un día que salimos de excursión siguiendo un sendero en la Pedriza, llegando a subir hasta Yelmo de la pedriza, que está situado a una altura de 1700 metros.




Por otra parte siempre me ha gustado asistir a campamentos en verano donde realizábamos una gran cantidad de actividades relacionadas con el medio natural como por ejemplo piragüismo.



Por otra parte, en mi opinión, si que recomendaría la práctica de las AFDMN ya que pienso que tienen un valor muy importante en nuestro día a día ya que nos ayudan no solo a mantenernos en forma y a tener una salud adecuada sino también ayudan a realizar actividades fuera de la monotonía que nos resultarán entretenidas y sobre todo divertidas si se hacen con más gente.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario